APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Agro

Para asistir mejor a los productores - 20 de Marzo de 2018 - Nota vista 1256 veces

Proponen modificar la ley nacional de emergencia agropecuaria

El gobernador Gustavo Bordet se reunió este lunes con el diputado nacional Juan José Bahillo, quien le manifestó que impulsa una actualización y modificación de la ley nacional de emergencia agropecuaria para asistir mejor a los productores.

“Conversamos sobre varios temas que hacen a la realidad de la provincia, cómo se vienen comportando las cuentas fiscales y los ingresos luego de la reforma tributaria, cómo se va dando el cumplimiento de las previsiones que se habían tomado, y de a poco se va viendo, ya desde el año pasado, un sostenido mejoramiento en el comportamiento de las cuentas públicas”, comentó el legislador.

Luego expresó que “se achicó notablemente el déficit provincial y, si bien falta, se mejoró todo lo que son los vencimientos en el corto plazo de la deuda. Esto le da a la provincia una previsibilidad para administrarla con mayor solvencia, aunque hay mucho por hacer y por mejorar. Estuvimos intercambiando estos números y me estuve interesando sobre el funcionamiento de las cuentas”.

“También lo puse al gobernador en conocimiento de una iniciativa que llevé yo y estamos estudiando en el bloque por ser un tema de agenda importante y que tiene una implicancia destacable para la provincia, que es la actualización y modificación de la ley nacional de emergencia agropecuaria”, continuó diciendo Bahillo.


Contenido Relacionado