APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

Polémico - 17 de Marzo de 2018 - Nota vista 2063 veces

Roberto Piazza: "no te quejes cuando la nena venga violada"

El diseñador de modas Roberto Piazza, fue invitado a programa Vino para vos, emitido por el canal KZO. La entrevista dio mucho que hablar, con frases muy picantes sobre la violencia de género.

"Un violador y un abusador de niños tiene que tener cadena perpetua de verdad, no jodamos", arrancó y siguió: "El feminismo, ultrafeminismo exaltado, de que me acosó, me metió la lengua bien adentro, no tergiversemos las cosas señora. Una cosa es el abuso sexual de verdad y otra cosa es el acoso de que me tocó el culito, que me djo cosas", finalizó la frase.

"A ver, vamos a poner las cosas en la mesa. Si vos no querés que te pase nada, cuidá a tu nena. Cuidá que la nena no vaya a tomar birra a las cinco de la mañana con una minifalda por acá en el lugar, un país donde todo el peligroso. Después no te quejes cuando la nena venga violada", disparó Piazza. "Si una mujer adulta que está metida en la farándula, muestra las tetas en Mar del Plata para promocionar su obra de teatro, después no puede ir a denunciar que un hombre le dijo cosas, ¡no jodas!", manifestó con total indignación. 

"No me deprimas a una mamá o a un nene que fueron violados de verdad. Yo tengo videos de bebés de seis meses que el padre los está fornicando, y lo mata, lo venden para eso. Eso es diabólico, el resto es farándula", se sincerizó el diseñador.

Contenido Relacionado