APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

15 de Marzo de 2018 - Nota vista 403 veces

Ferro vuelve a jugar en casa frente al líder

El equipo concordiense (8-12) va a recibir este jueves 15 de Marzo a partir de las 21:30 horas a Regatas de Concepción del Uruguay (15-6).

Con este encuentro en el Juan de Dios Obregón, el ferroviario vuelve a jugar como local después de 20 días y este será apenas su tercer partido en el 2018 en su estadio. Plantel completo para ambos DT.

 Los árbitros del juego válido por una nueva fecha de la División Mesopotamia del Torneo Federal serán Rubén Abelardo y Edgardo Corradini, en tanto que Cristela Arellano será la Comisionada Técnica.

 Después de 20 días el expreso va a volver a jugar en Concordia, ya que la última vez fue el 23 de febrero justamente frente a Regatas de CdU, partido que terminó con victoria de los visitantes por 95-80. No hay lesionados en el ferroviario, que viene de caer en 6 de los últimos 7 partidos y que tiene que ganar para intentar asegurarse un lugar en la reclasificación. Como local en la 2017/18, jugó 9 partidos, de los cuales ganó 6 y perdió los 3 restantes.

 Por su parte Regatas llega entonado a este juego con Ferro, ya que tiene el mejor récord de la zona (15-6) y de los últimos 9 partidos, se llevó la victoria en 7 de ellos. Jugando fuera del Juan José Garro, los de Rimoldi tienen registro de 6-5. Román Rodríguez es el goleador del equipo con 21.3 puntos de promedio además de 7.4 rebotes y 3.4 asistencias por juego.

 Esta será la tercera vez que se enfrenten en esta temporada, siendo las dos primeras victorias para los dirigidos por Santiago Rimoldi. En Concordia el triunfo fue por 95-80. Jorge Banegas con 31 puntos fue el goleador del juego, mientras que Román Rodríguez finalizó con 28. En el local no alcanzaron los 21 puntos de Alejandro Ivetich.

 Luego de este partido, Ferro volverá a jugar como local, esta vez el domingo 18 de marzo a las 21 horas frente a Central Entrerriano. Ramiro Baron y Pablo Carrizo será la dupla arbitral, mientras que Cristela Arellano estará como CT.

 El ferroviario vuelve a jugar en casa y necesita de un triunfo para intentar afianzar su posición en reclasificación y cortar esta racha adversa que está atravesando en esta parte del torneo. Prensa Club Ferrocarril.

Contenido Relacionado