Interés General

PolskA CONCORDIA: - 13 de Marzo de 2018 - Nota vista 644 veces

Que el 2018 nos mantenga juntos y ejecutando proyectos

Este año que nos deja fue un año muy intenso, donde se trabajó desde la Asoc. Polska Concordia arduamente para iniciar no solo potenciales vínculos económicos, sino un amplio trabajo cultural difundiendo la cultura Polaca en la región.

 En cuanto a las relaciones bilaterales fueron prósperas, Polonia plantó su bandera en la región de Salto Grande y nada de esto se hubiera logrado sin el deseo de estrechar lazos entre gobiernos.

El acompañamiento de estos nuestros momentos de encuentro, fundamentalmente se vieron respaldados por nuestro Embajador de Polonia Marek Pernal y todos sus funcionarios que no permitieron que 450 kilómetros, que nos separan, fuera obstáculo alguno para que podamos complementarnos y sentir todos los que hacemos Polska Concordia y la comunidad polaca de Concordia, Entre Ríos, la presencia de nuestro compatriota, lográndonos hasta sorprender con sus visitas a nuestra ciudad, siempre monitoreando el trabajo realizado por su comunidad.

No queremos dejar de agradecer también a los gobiernos regionales, que abrieron sus puertas y prestaron su colaboración en cuanto a la infraestructura y logística, para concretar nuestros proyectos.

Desde ya agradecemos a don Juan Carlos Cresto y a nuestro intendente Enrique Tomás Cresto, como así también a el señor intendente de Salto, Andrés Lima, al Intendente de Federación nuestro querido Carlos Cecco y al senador Entrerriano Angel Giano.

Realmente una institución que tiene tan solo casi cinco años de vida no puede dejar de agradecer el acompañamiento físico como también logístico del Diputado Provincial Joaquín LaMadrid.

Gracias a todos los funcionarios por estar acompañando en este nuestro crecimiento.

Sólo juntos se construye y desde la “Asoc. Polska Concordia” continuaremos acercando gobiernos, construyendo y consolidando puentes de Integración. Que el 2018 nos encuentre ejecutando proyectos como el circuito turístico Polska Concordia como así también concretando “El Segundo Encuentro de Integración Comercial” en pos del crecimiento de nuestra región y de las relaciones bilaterales con el Estado Polaco.



El fraile Jorge Twarog, fue secretario del Cardenal Stanisław Dziwisz y Krystyna Wardyga, ámbos son presidentes de los hogares de ancianos polacos. En el centro, Leila Sagun Sierak, representante del grupo de jóvenes polacos de Entre Ríos.