Deportes

13 de Marzo de 2018 - Nota vista 329 veces

Arquería Zonal: El CEF a puro podio

El pasado domingo se llevó a cabo en el club Los Yaros de nuestra ciudad, el torneo apertura modalidad Juego de campo de la temporada 2018 del Circuito Zonal de Arquería del Río Uruguay, donde reunió a más de cincuenta Arqueros de las instituciones que lo forman, correspondiente al Tiro Federal de Chajarí, Alte Brown de Federación, Los Yaros y Centro de Educación Física de Concordia, Arquería Villaguay y Arquería Villa Elisa.

Fue un éxito nuevamente, el torneo permitió visualizar las expectativas para este año, lo que colmó de alegría tanto a arqueros, dirigentes y la familia porque nadie se va a querer perder una sola fecha, menos el CEF, porque con el debut Institucional y de sus Arqueros que fue a puro podio ya que en cada categoría había un arquero del barrio del polideportivo. Muy bueno lo alcanzado que les crea mucha motivación a los deportistas dirigidos por el profesor Alberto Pisacco, que se animó a apostar por este deporte.

Los resultados son los siguientes

Raso infantil masc.

1° Lucas Rojas

Raso infantil fem.

3° Valentina Ramírez

Raso Escuela Masc.

1° Fernando López

3° Guillermo Pérez

6° Gastón Orcellet

7° Rubén Alaris

10° Federico Nievas

Recurvo olímpico Escuela Masc.

2° Valentín Temporetti

3° Carlos Barreto

Raso Escuela fem.

3° Patricia Olmos

Recurvado olímpico senior masc.

2° Héctor Bruno

 Estos resultados no hace más que crearles compromiso y dedicación para seguir mejorando y que el CEF N°4 Gral. San Martín en la primer fecha marque su presencia en el zonal y que muestra que el deporte es la energía que moviliza su ámbito de funcionamiento. La Final Zonal de esta modalidad, la institución anfitriona será el CEF el domingo 8 de Abril lo que seguramente pondrá de manifiesto la capacidad institucional para hacer frente a un evento de tal magnitud y no solamente en logros deportivos.