Policiales

13 de Marzo de 2018 - Nota vista 3309 veces

Amenaza de la Directora de Departamental de Escuelas de Concordia

Salió a la luz el día de ayer, un audio que mandó la coordinadora de escuelas a un tal (Marcelo) en el que advierte que levantará sumario en caso que no quieran empezar las clases en la escuela Vélez Sarsfield.

Hasta el momento las clases de nivel secundario no comenzaron (no hubo explicaciones para la prensa).

En una recorrida por el lugar se pudo notar que hay obras en construcción, secciones clausuradas Al terminar de subir unas hermosas escaleras del antiguo edificio, llegando al primer descanso al caminar el piso vibra, algo que nos asustó, pero ninguno de los que pasaba por allí resultó asombrado. 

Las madres y los propios alumnos cuentan que no tienen pizarras porque están en el Club Libertad, ¿qué hacen allí?, quedaron desde el año pasado porque el mismo prestó el edificio para que se dictaran clases en (2017), por lo que la institución educativa funcionó disgregada en tres lugares.

Los comentarios de los padres ya se escuchaban en voz alta, pareciera que la mudanza se volvió un sinfín de problemas, no querrían devolver las pizarras que son de Vélez Sarsfield, para poder destinarlas a otra escuela que funcionará allí (según comentarios que pudimos escuchar en los pasillos).

Una situación similar sucede con la Esc. Belgrano N° 57 (este año les tocó estudiar disgregados) y la Especial N° 1 (que luego de infinitas mudanzas todavía no se termina el edificio).     

                                                                                                                                                                          La frutilla de la torta la dio un audio que circuló por WhatsApp, donde se escucharía a Di Lello G. (Directora de Departamental) amenazando con levantar sumarios.

                                                                                                                                                              Textualmente dice:

“Marcelo, las clases comienzan igual porque yo les voy a hacer un sumario si me suspenden las clases en Vélez Sarsfield, así nomás te digo. Ahora le estaremos mandando el ordenanza, pero que no empiecen a apretar porque yo inicio sumario al que no me empiece las clases este año, así concretito y al pie te lo digo.

Es un disparate que quieran suspender las clases porque tienen problemas de ordenanza, atrevidos son…”.