Policiales

13 de Marzo de 2018 - Nota vista 748 veces

Se registraron varios accidentes de tránsito en la ciudad

Cerca del mediodía de este lunes, el accidente de mayor relevancia se produjo en la intersección de calle Alem y Laprida, donde un automóvil Volkswagen Cross Fox, conducido por una mujer de 32 años de edad, colisionó con una motocicleta, sin patente, en la que se trasladaba un joven de 21 quien resultó con lesiones graves.

El conductor del rodado 250cc, presenta fractura expuesta de tibia y peroné en su pierna izquierda. El fiscal en turno, Mauricio Núñez, dispuso la extracción de sangre de ambos conductores.

Antes, bien temprano, alrededor de las 8.30 horas, un Volkswagen Gol y una motocicleta 110cc, chocaron en la intersección de calle La Rioja y Néstor Garat  donde personal de tránsito retuvo el automóvil en el que se conducía un joven de 29 años. Por su parte, la conductora de la motocicleta, de 40 años, quien iba acompañada de su hija de 9, resultaron con lesiones leves.

Más tarde, cerca de las 11 de la mañana, se produjo un accidente de tránsito en Pellegrini y Salto Uruguayo entre una motocicleta 110cc, conducido por una joven de 24 años y un Renault 9, que estaba al mando de un hombre de 77. A raíz del impacto, la mujer fue trasladada al hospital Masvernat, donde quedó en observación traumatológica por lesiones en su pierna derecha.

Por último, pasado el mediodía, un Renault 18 y una motocicleta 110cc chocaron en Rawson y Laprida, donde el conductor del automóvil, de 27 años resultó con lesiones leves y la del menor porte fue trasladada al Masvernat por lesiones varias, de carácter leve, en su pierna izquierda.