APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

10 de Marzo de 2018 - Nota vista 426 veces

Marcos Kremer en la formación titular de Los Jaguares para jugar hoy

El head coach de la franquicia argentina decidió prescindir de Juan Martín Hernández y Martín Landajo para el encuentro por la cuarta fecha de Súper Rugby ante Warathas de Australia.

 Mario Ledesma continúa con su transformación en Jaguares. Esta vez el head coach de la franquicia argentina confirmó la formación para enfrentar a Warathas este sábado (18:40 en el estadio de Vélez) y excluyó de los 23 nombres a dos jugadores históricos.

 Desde su asunción a cargo del único equipo argentino en el Súper Rugby, el ex hooker de Los Pumas puso en marcha un cambio tanto en el plan de juego como en la ideología del grupo. Esta vez, tomó la decisión de prescindir de Martín Landajo y Juan Martín Hernández.

 Esta será la primera en las tres temporadas de Jaguares que el medioscrum, subcapitán de Los Pumas, no estará entre los citados a un encuentro por decisión táctica. Landajo, que había perdido la titularidad esta temporada a manos de Gonzalo Bertranou, siempre había sido incluido en la nómina desde el 6 de mayo de 2017 ante Sunwolves, día en que reapareció tras una fractura en uno de sus tobillos.

 Por otro lado, el experimentado apertura, que venía ocupando un lugar entre los relevos, le cederá su lugar a Joaquín Díaz Bonilla en el banco. El surgido de Hindú tendrá la posibilidad de sumar sus primeros minutos esta temporada.

 De esta manera, Jaguares presentará tres cambios con respecto a los que cayeron ante Hurricanes por 34-9. En la segunda línea volverá Tomás Lavanini, que superó la conmoción cerebral sufrida ante Lions, y Marcos Kremer pasará como ala. Tomás Lezana deberá someterse a una intervención en los meniscos de la rodilla izquierda y será baja por un mes o más. Javier Ortega Desio será el octavo, posición en la que nunca se desempeñó anteriormente.

 Entre los backs, la única modificación será la de Santiago González Iglesias en el centro de la cancha en reemplazo de Bautista Ezcurra.

FORMACIÓN:

Jaguares: Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago González Iglesias y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y Pablo Matera (c); Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Felipe Arregui.

Suplentes: Julián Montoya, Santiago García Botta, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Sebastián Cancelliere.

Contenido Relacionado