Deportes

8 de Marzo de 2018 - Nota vista 243 veces

Gallardo va a Paraná con un equipo mixto y le apunta a Boca

El entrenador de River contó en la práctica de este miércoles con Gonzalo Martínez y Jorge Moreira, quienes cuentan con el alta médica, aunque no serán arriesgados en Paraná.

 Marcelo Gallardo, apostará a un equipo mixto para visitar el sábado a Patronato en Paraná, por la 19na. fecha de la Superliga del fútbol argentino, ya que reservará a la mayoría de sus titulares para la final de la Supercopa contra Boca.

 Gallardo paró un equipo con Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Carlos Auzqui, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré.

  Leonardo Ponzio practicó del lado de los suplentes, al igual que Ariel Rojas, Gonzalo ‘Pity’ Martínez y Jorge Moreira, quienes ya tienen el alta médica y se entrenaron con normalidad, aunque Gallardo no los arriesgaría de entrada en Paraná.

 Otros habituales que no serían titulares son Marcelo Saracchi, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Nacho Fernández.