Deportes

8 de Marzo de 2018 - Nota vista 171 veces

Coudet y la pelea del torneo: “Es muy dificil alcanzar a Boca”

El entrenador de Racing además se refirió al sistema de juego que emplea y reconoció que “es dificil decir que vamos a sostener en el tiempo”, en referencia al sistema de juego.

 El entrenador de Racing, Eduardo “Chacho” Coudet, aseguró que “es muy difícil” alcanzar a Boca Juniors, equipo que lidera en soledad la tabla de la Superliga Argentina de Fútbol cuando restan nueve jornadas para su finalización.

 “Es muy difícil, esa es la realidad. Después, nosotros preparamos cada partido para quedarnos con los tres puntos”, declaró el DT “académico” sobre las 12 unidades que separan al equipo de Avellaneda (31) del “Xeneize” (43).

 “Apuntamos a objetivos más cortos, el de hoy es Chacarita”, agregó en referencia al próximo encuentro de Racing, a disputarse el sábado en la localidad de San Martín por la 19na. jornada del torneo local.

 Coudet, de 43 años, también hizo mención al estilo de juego de su equipo, que tiene al arco rival como objetivo en cada partido mediante la intensidad y la presión que ejercen sus futbolistas. “Entrenamos día a día para jugar de esta manera. Es muy difícil decir que lo vamos a poder sostener en el tiempo”, opinó en diálogo con TyC Sports.

 “Cuando los jugadores se identifican con la idea, resulta todo mucho más fácil”, añadió sobre lo que pretende de sus dirigidos, quienes llevan seis triunfos consecutivos (cinco por el torneo local y uno por Copa Libertadores de América).