Deportes

8 de Marzo de 2018 - Nota vista 176 veces

Los Leones igualaron 1-1 contra Inglaterra en la Copa Sultán

El equipo argentino, dirigido por Juan Ignacio Gilardi, jugará este viernes frente a Australia en el último encuentro de la fase clasificatoria.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, campeón olímpico 2016, empató hoy 1 a 1 ante Inglaterra, en su cuarta presentación en la Copa Sultán Azlan Shah, que se desarrolla en la ciudad malaya de Ipoh, preparatoria para la Copa del Mundo India 2018 que se jugará entre noviembre y diciembre.

“Los Leones”, que venían de dos victorias en las primeras fechas ante India por 3 a 2 y frente a Irlanda por 5-3, y perdieron en la tercera jornada ante el local Malasia por 2 a 1, igualaron frente a los ingleses, y el viernes jugarán contra Australia en el último encuentro de la fase clasificatoria.

 Juan Ignacio Gilardi marcó el gol de Los Leones, dirigido por Rolando Rivera, quien sucede interinamente en el cargo a Carlos Retegui (renunció el mes pasado), contra los ingleses, de penal.

 Si el viernes le ganan a Australia, los argentinos pasarán a la final del torneo sin depender de otros resultados. “Los Leones”, que ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, se adjudicaron la edición 2008 de la Copa del Sultán, al derrotar en la final a India, por 2-1