Política

8 de Marzo de 2018 - Nota vista 432 veces

Gay: “El inicio de Sesiones Ordinarias es un hecho sustancial en la vida democrática”

El presidente municipal Enrique Cresto, y el vicepresidente municipal y presidente del Honorable Concejo Deliberante Armando Gay invitan a los vecinos de Concordia a participar de la ceremonia de apertura del período de Sesiones Ordinarias del Poder Legislativo que se realizará, este viernes, en el teatro Odeón, a las 20.30.

En este acto, mediante el artículo 108 inciso “H” de la Ley N°10.027 – Régimen de las Municipalidades de Entre Ríos, el intendente municipal, Dr. Enrique Tomás Cresto expondrá el Balance de Gestión del año 2017 y las proyecciones para este 2018.

Armando Gay aseguró que “es un acontecimiento muy importante donde el intendente dará cuenta al Concejo Deliberante mediante memoria detallada de todo lo gestionado y realizado durante el año pasado (2017)” y además, “aprovechará la oportunidad para mencionar todas las acciones que se van a concretar este año”, precisó.

“Es un hecho sustancial en la vida democrática que fortalece los vínculos entre ambos poderes locales (Ejecutivo y Legislativo), que durante estos dos años de gestión han venido trabajando muy bien y en forma conjunta”, remarcó el presidente del Concejo. Así que “invitamos a los concordienses a que nos acompañen y puedan conocer todo el trabajo que venimos concretando y que continuaremos realizando”, concluyó Armando Gay.