Policiales

7 de Marzo de 2018 - Nota vista 1273 veces

Buscan a una mujer entrerriana que viajó a Buenos Aires pero nunca llegó

Su trata de Gisela Marisa Fernández quien viajó a Buenos Aires para pasar Navidad en la casa de un hermano y regresaba para fin de año. Desde entonces, nada se sabe de ella.

La mujer de 32 años viajó hacia Buenos Aires para pasar Navidad en la casa de un hermano y regresaba para fin de año. Pero nunca llegó a destino. Solo recibieron un mensaje de texto el 28 de diciembre, y luego perdieron su rastro. Ni por teléfono ni por redes sociales han logrado saber nada de ella.

Su madre hizo la denuncia en la Fiscalía de Federal, que inició una investigación.

La fiscal Eugenia Molina informó que hay una apertura de causa, un informe de criminalística en relación a teléfonos, un pedido de informe a Facebook porque la cuenta supuestamente tiene actividad, el cual tardará un poco, y se dio comunicación a la provincia de Buenos Aires porque tiene un registro de personas desaparecidas. Además, indicó que el teléfono registraba actividad y supuestamente estaba en La Matanza.

Sobre las características físicas de la mujer señalaron que es morocha, de ojos verdes, tiene varios tatuajes en su cuerpo, pelo largo negro, y mide entre 1,50 y 1,57 metros. Gisela es ama de casa y tiene un hijo de 12 años.