Policiales

7 de Marzo de 2018 - Nota vista 797 veces

Asaltaron la casa del ex Fiscal de Estado de Busti

El ex Fiscal de Estado y su esposa, domiciliados en Victoria, fueron encerrados por dos delincuentes y se llevaron 40 mil pesos, 1.000 dólares y también euros, alhajas y otros elementos. Fue de madrugada, ingresaron haciendo pie en un cesto de basura para llegar al balcón del domicilio del ex juez.

El ex Fiscal de Estado provincial ldelfonso “Toti” Esnal y su esposa, sufrieron, un robo en su domicilio ubicado en calle Laprida, casi San Martín de la ciudad de Victoria. 

El asalto ocurrió aproximadamente, a las 3 de ayer martes, luego de que dos delincuentes, ingresaran a la vivienda, por el frente de la casa tras forzar una ventana balcón que da a la calle Laprida, a pocos metros de su intersección con San Martín, en la ciudad de las siete colinas, confirmó el comisario Ariel Silva, Jefe Departamental de Victoria.

El funcionario policial indicó que Esnal y su esposa, fueron encerrados en una habitación por los sujetos que buscaban dinero y objetos de valor en la casa. Los delincuentes, deambularon durante unos 30 minutos por la casa, que se encuentra a 250 metros de la Jefatura, pleno centro de la ciudad.

El comisario Silva aseguro que tanto, Esnal como su esposa, “están bien de salud y la policía realiza diferentes tareas para dar con los responsables del robo” y agregó que “se trabaja con las cámaras de la zona y otros datos aportados, ya que los sujetos trabajaron a cara descubierta”.