Deportes

7 de Marzo de 2018 - Nota vista 279 veces

El Heraldo - Todo Bochas

Tras la pausa que tuvo nuestro deporte, nos reencontramos desde este miércoles y así será durante todo el año. Agradezco a Diario El Heraldo por brindarnos un espacio.

Este año se inicia para Concordia ya que en pocos días se inaugurarán las hermosas canchas sintéticas, que con gran esfuerzo realizaron los Clubes Río Uruguay y JNRuso. Félicitaciones por este gran esfuerzo que disfrutaremos todos.

Río Uruguay la primera y Russo la siguiente 

La Asociación de Concordia ha designado al Sr Walter Ibarrola como director técnico del equipo de tercera que la representará en San Salvador los días 17 y 18 de marzo en tríos. Los jugadores seleccionados: Aldo Morinico, Matías Lima, Aníbal Lucero y Bruno Parella.

Muy buenas noticias también para E. Ríos: el 24/2 en Asamblea en su sede de la Federación de ER fue reelecta la C.Directiva cómo presidente el Sr Roberto Repeto y su equipo periodo 2018/19.

El viernes 2/4 en Asamblea pero de la Confederación Argentina de Bochas el Sr Presidente de E. Ríos fue electo Primer vocal de la Confederación y Presidente del Estadio Único Nacional a construirse en Chapalmalad. Realmente orgullosos de estos reconocimientos que se convirtieron en importantes cargos para el Sr Repeto quien accede a los mismos tras su trabajo, responsabilidad y dedicación para con nuestro deporte. Entre Ríos muy bien representado a nivel país. Felicitaciones!!!... Rosa María Signes.