Sociales

RADIALES - 7 de Marzo de 2018 - Nota vista 1413 veces

“Mañanas del Sur”

“Mañanas del Sur” con la conducción de Pablo Benítez y la coconducción y producción de Mariana Arriola, Operación Técnica de Pablo Nanio, regresaron al aire en su cuarta temporada, a partir del martes 6 de marzo, por “FM Lourdes 93.9”, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

“Mañanas del Sur”, es una interesante propuesta que acerca toda la información, a nivel local, regional, nacional e internacional, pero más que nada resaltando la noticia y lo que pasa en nuestra ciudad, con columnas, micros, entrevistas, música variada y sorteos de la semana donde participan los oyentes.

“Mañanas del Sur” es un programa que alberga un equipo grande de profesionales que informan, con una gran responsabilidad, a través de sus respectivos Micros: política, social, salud, nutrición, ambiente, turismo, cultura, sindical, docente, cine, etc.

“Mañanas del Sur” cuenta con una producción importante, donde continuamente mantiene entrevistas en vivo durante la mañana con los temas de la actualidad.

“En la cultura incaica el transporte de comunicación era a través de los «chasquis», atletas corredores que llevaban y traían información, de ahí nuestro nombre. Lo que puede sintetizar el espíritu de la radio es la participación colectiva de la gente. La radio no es sólo un actor social que difunde comunicación sino también una organización de personas que participan”.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • RADIO