Interés General

CONCORDIA - 7 de Marzo de 2018 - Nota vista 292 veces

184º aniversario de la Policía de Entre Ríos

Ayer por la mañana, con motivo de conmemorarse el 184º aniversario de la creación de la Policía de Entre Ríos, se llevaron adelante actos en la Jefatura de Concordia.

A primera hora fueron los saludos protocolares en el despacho del Jefe de Policía, posteriormente se colocó una ofrenda floral y se rindió homenaje a los Policías caídos en cumplimiento del deber, en el hall de la Jefatura, para luego trasladarse al cementerio de la ciudad donde también se

colocó una ofrenda floral en la Cruz mayor.

A las 10 horas se concurrió a la Santa Misa en la Catedral San Antonio de Padua.



Los 184 años de la Policía provincial


Ayer 6 de marzo, la Policía de Entre Ríos celebró el aniversario de creación; Durante la mañana de ayer en la Dirección de Institutos Policiales tuvo lugar el acto central, donde asistieron autoridades provinciales, policiales, fuerzas armadas, de seguridad, municipales y de diferentes entidades del quehacer social en la provincia. 

El Vicegobernador Cr. Adán Humberto Bahl, acompañó al Jefe de Policía Crio. Gral. Gustavo Maslein y al Subjefe Crio. Gral. José Lauman, quienes junto al Secretario de Relaciones Institucionales Cr. Germán Grané y el Secretario de Justicia Dr. Pablo Biaggini, transmitieron el saludo y compromiso de adhesión hacia la repartición encargada de la prevención y seguridad pública; participando del oficio religioso y posterior colocación de ofrenda en memoria del personal policial fallecido en “Cumplimiento del Deber”.