Deportes

Carteles, insultos y el "detalle" que se le pasó a la dirigencia de Boca - 6 de Marzo de 2018 - Nota vista 299 veces

Tevez, el blanco de los hinchas del “Bicho”

Los fanáticos del "Bicho" hostigaron al "Apache" a pesar de que no jugó, recordándole la lesión que le provocó a Ezequiel Ham en 2015. Y en el intercambio de camisetas entre las CD se dio una situación muy peculiar.

Carlos Tevez no pisó el estadio Diego Maradona, en ocasión del duelo entre Argentinos y Boca. Pero los hinchas del Bicho no se olvidaron del 19 de septiembre de 2015: en aquel duelo, el Xeneize superó al local, sin embargo, el dato saliente fue la lesión que el Apache le provocó a Ezequiel Ham.

 El mediocampista terminó con triple fractura de tobillo, tibia y peroné, estuvo más de 600 días sin jugar y hoy busca reiniciar su carrera en el ascenso de Japón. Carlitos, regresado a Boca de China a los 34 años, vuelve a ser protagonista, más allá de que en esta fecha descansó. Y en Argentinos no lo perdonaron.

 "Carlitos Tevez, la p… que te.....", fue el hit que sonó en las tribunas del Maradona, en continuado, antes y en el inicio del encuentro. También los hinchas exhibieron carteles con la leyenda "Tevez cagón", en alusión a la ausencia del delantero, fue reemplazado por Wanchope Ábila.

 El detalle curioso sucedió en la previa del partido: las dirigencias intercambiaron casacas en el museo del club. Y la CD de Boca entregó como cortesía… la camiseta 32 de Carlos Tevez.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • TEVEZ