Policiales

6 de Marzo de 2018 - Nota vista 615 veces

Roció con alcohol a su pareja y la prendió fuego

Un joven, que ya está detenido, prendió fuego a su pareja tras discutir con ella en una vivienda de la localidad bonaerense de Merlo y cuando la llevó al hospital, le pidió que dijera que fue un accidente.

La mujer de 23 años llegó al hospital Eva Perón de Merlo con el 80% del cuerpo quemado. “Se hicieron las maniobras de primeros auxilios y se le realizó una intubación porque tenía comprometida la vía aérea superior”, informó Daniel Capello, director del centro de salud. En declaraciones televisivas, detalló que su estado es «complicado» y que permanece “sedada en terapia intensiva y con un respirador mecánico».

Los familiares de la víctima contaron que el hombre era violento y que ya tenía antecedentes de golpeador. Tras escuchar gritos en la casa de la pareja, los familiares vieron a la joven envuelta en llamas y pidiendo a gritos ayuda.

Tras el violento episodio, el agresor quedó detenido acusado de «homicidio en grado de tentativa y violencia de género». En su declaración, Cabral aseguró que la mujer se prendió fuego sola.