Política

6 de Marzo de 2018 - Nota vista 495 veces

El viernes continuará la discusión por salarios con gremios estatales

Los gremios estatales de Entre Ríos, recibieron la convocatoria por parte de autoridades del Gobierno Provincial para reunirse este viernes a las 10, en la Secretaría de Trabajo y comenzar con la discusión paritaria.

Así lo informó, Oscar Muntes, secretario General de ATE Seccional Entre Ríos, quien advirtió: “Estamos planteando, lo que dice con mucho criterio el INDEC y el Gobierno Nacional, que para vivir una familia necesita 17 mil pesos mínimo de bolsillo”.

El secretario General de ATE Seccional Entre Ríos, Oscar Muntes, contó que las entidades sindicales fueron convocadas por parte de las autoridades del Gobierno Provincial, con el objetivo de comenzar con la discusión paritaria. El encuentro será este viernes a las 10 en la Secretaría de Trabajo.

“Vamos a debatir lo que va a ser la recomposición salarial y otros puntos”, dijo Muntes, además mencionó: “Pedimos que sea una propuesta superadora, acorde a la necesidad que venimos planteando y decidimos que no podemos acordar menos que el año pasado, que fue de un 23 por ciento. Tenemos que llegar a 17 mil pesos como mínimo garantizado de bolsillo y nosotros estamos planteando lo que dice el INDEC y el Gobierno Nacional, ni más ni menos”.