Cultura

EN Tokio - 5 de Marzo de 2018 - Nota vista 1401 veces

González Crivelli fue presentado como nuevo profesor de “Tango Sol”

El reconocido artista local, Alejandro González Crivelli, fue formalmente presentado como nuevo integrante del staff de profesores de una de las escuelas más reconocidas de tango en la capital japonesa, Tokio.

Tango Sol es dirigida por otro argentino, Carlos Morales y en conjunto con Tangópolis, escuela de tango de nuestra ciudad, quien está al mando de González Crivelli, “decidimos lanzar este nuevo proyecto, más que nada para promocionar el tango en los barrios que están más alejados del centro de esta ciudad”, cuenta a El Heraldo el concordiense.

El bailarín de nuestra ciudad relata que “será un año con muchísimo trabajo y me da mucha alegría poder plasmar el trabajo de casi 25 años en una ciudad como Tokio”. El contrato del profesor local, comienza el 18 de abril y es, en principio, por un año. Recordemos que González Crivelli participará del 20º Congreso Internacional de Tango Argentino (CITA), junto a su pareja Fabiola Engel, el que se desarrollará en Buenos Aires, del 11 al 17 de marzo. Luego, arrancará las clases de su academia en Concordia para luego embarcarse en un “nuevo desafío”, como él mismo lo describe, en Japón.