Espectáculos

4 de Marzo de 2018 - Nota vista 2422 veces

Jimena Barón recibió un insólito regalo de un admirador

La cantante y actriz mostró en Instagram Stories el obsequio que recibió en su propia casa.

Jimena Barón nunca dejó de estar en foco de atención. Pero desde que terminó su relación con el tandilense Juan Martín Del Potro -que hoy ganó el torneo de Acapulco y desde mañana será el número 8 del ranking mundial- una innumerable cantidad de admiradores tratan de llamar su atención.

Así lo manifestó la mismísima cantante en Instagram Stories, donde genera las risas de sus fanáticos con desopilantes videos. En uno de los últimos, se ve a la artista comiendo papas fritas y un texto que rezaba: "hoy me la doy en la pera", en referencia a sus deseos de pasar una noche a pura diversión.

Sin embargo, en otras de las grabaciones compartió una sorpresa que le llegó a domicilio: "En plena papa frita bajonera, un pretendiente, ponele... un admirador, me manda esto", adelantó, previo a mostrar varias bandejas con sushi.

"¿Cómo hago para comer sola todo esto?. Igual, me mata que me manden morfi. Tipo... cero chocolate, flores", agregó, mientras disfrutaba de su regalo con una sonrisa y un pulgar para arriba.