Policiales

Federación - 4 de Marzo de 2018 - Nota vista 591 veces

Una mujer resultó gravemente herida tras chocar su auto contra una vivienda

Según la información a la que se pudo acceder, alrededor de las 16:40 horas de este sábado se produjo un nuevo accidente de transito en la ciudad de Federación. Esta vez el mismo resultó con lesiones graves para los participantes. Fue trasladada al Hospital Masvernat de Concordia.

Por calle Sargento Gómez n 68, circulaba un Fiat Espacio color verde, conducido por la señora Pérez Vanesa, 26 años, la que pierde el control del rodado e impacta contra el domicilio de la altura catastral anteriormente nombrada propiedad de Martínez, Gabriel Esteban 43 Años.

Se comisiono en el lugar oficial de judiciales, mecánico policial, criminalística en turno personal de bomberos voluntarios y galeno policial. Como consecuencia del impacto la automovilista resultó con lesiones graves.

Las lesiones sufridas fueron, herida cortante en uno de sus párpados, herida expuesta cortante rodilla derecha, fractura de fémur izquierdo. Los datos recabados además indican que, en ese momento, la acompañaba su hijo menor de 5 años que resultó levemente herido. La mujer lesionada. (Tal Cual - Chajarí)