APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

División Mesopotamia - 2 de Marzo de 2018 - Nota vista 346 veces

Ferro y un nuevo partido como visitante

El expreso (8-10) va a enfrentar hoy viernes 2 de marzo a partir de las 21:30 horas, en el Islas Malvinas de Gualeguay, a BH (7-12) de esa ciudad en su décima novena presentación en la División Mesopotamia en esta temporada del Torneo Federal de Básquet.

El equipo que dirige Ariel Blanc viene de perder como local frente a Regatas, mientras que el de Nicolás Schepens también cayó derrotado en la última fecha.

Cristián Díaz y Jorge Meza serán los árbitros de este encuentro, en tanto que Ángel Gómez estará como Comisionado Técnico.

Por el lado de Ferro, el equipo arrastra una racha adversa de 4 derrotas en sus últimos 5 juegos, de los cuales 3 fueron fuera del Juan de Dios Obregón. Justamente como visitante, disputó 9 partidos y ganó 2 (a Central Entrerriano por 75-72 y Capuchinos por 99-85). No hay jugadores lesionados en el expreso, por lo que Ariel Blanc tiene a toda la plantilla a su disposición.

El rival de este viernes perdió frente a Capuchinos en Concordia por 72-71 en su última presentación aunque jugando en Gualeguay derrotó el viernes pasado a Unión de Goya por 91-60. Para el encuentro frente a los concordienses se espera que vuelva a jugar algunos minutos Ignacio Chale, ausente en las últimas fechas aquejado por una hernia de disco. En el Islas Malvinas, el verde tiene récord de 6-3, con 4 partidos ganados en forma consecutiva.

El ferroviario tiene registro de 8-10 en la División Mesopotamia y está ubicado en la octava posición, mientras que BH tiene récord de 7-12 y está noveno.

Estos equipos se van a enfrentar por quinta vez por el Torneo Federal, con 2 victorias por lado. En la 17/18 correspondió a Ferro por 66-51, siendo Marco Bosch con 16 puntos goleador del vencedor, mientras que Fabricio Rebecchi lo fue en la visita y en el partido con 17. En el estadio verde jugaron en una sola oportunidad (21/12/16) y el triunfo fue para los de Schepens por 71-63.

Recta final de esta fase para el ferroviario, que tendrá dos partidos consecutivos fuera de casa, buscando traerse una victoria que lo acerque al récord neutro en esta División Mesopotamia.

Contenido Relacionado