APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

2 de Marzo de 2018 - Nota vista 283 veces

Capuchinos recibe a Regatas en promesa de un gran juego

Hoy viernes desde las 21.30 horas, el Centro Ex Alumnos Capuchinos jugará su decimonoveno encuentro en el presente Torneo Federal de Básquetbol cuando reciba en La Bombonerita a Regatas de Concepción del Uruguay.

Mariano Atance y Ezequiel Angelini serán los jueces de este encuentro mientras que Sebastián Broggi estará de comisionado técnico. El equipo concordiense irá por la décima victoria de la temporada dentro de la División Mesopotamia.

Tras la ajustada victoria en la cancha de Estudiantes sobre BH de Gualeguay, el “negro” buscará su segundo triunfo consecutivo en condición de local. Enfrente estará un Regatas Uruguay que hasta el momento viene tercero con un registro de doce victorias y solo seis derrotas. Los de la “histórica” llegan a este cotejo tras ganarle a Ferrocarril en el Juan de Dios Obregón.

Para este partido, en el “santo” volverá Emanuel López Cerdán tras la suspensión que sufrió en el partido frente a Olimpia de Paraná. El escolta ya cumplió con la sanción ante el equipo gualeyo y ante el “celeste” del Puerto Nuevo uruguayense podrá estar presente. Alivio para el entrenador Fabricio Goñe que volverá a contar con todo su plantel a disposición. Por el lado de Regatas, su director técnico Santiago Rimoldi también tendrá a su equipo completo.

En la presente edición del TFB estos equipos ya se enfrentaron el 13 de octubre. En aquel entonces fue por la primera fecha y hubo victoria para Regatas por 106 a 71 en el estadio Juan Garro. La última vez que se midieron en el gimnasio de calle Rivadavia y Espino fue el 21 de diciembre del 2016 con triunfo para “capu” por 87 a 80.

El CEAC buscará seguir potenciándose en su casa para continuar escalando en la tabla de posiciones. Restan seis fechas para que culmine la fase regular y el equipo de Concordia tendrá tres cotejos de local y otros tres de visitante.

Prensa Centro Ex Alumnos Capuchinos.

Contenido Relacionado