Política

Iniciativa de la Vicegobernación - 2 de Marzo de 2018 - Nota vista 378 veces

Segunda edición del Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales

El vicegobernador, Adán H. Bahl, lanzó una nueva edición del “Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales”, la propuesta de formación y capacitación para concejales que pone en marcha la Vicegobernación incorpora para este año nuevas temáticas.

“En Entre Ríos hay dirigentes con ganas de formarse, con ganas de crecer, con ganas de prepararse para gestionar y para gobernar con responsabilidad cada una de las ciudades “, dijo Bahl en el acto de presentación. 

En el Salón de los Gobernadores, Bahl reunió a rectores y decanos de las universidades y facultades que participan en el dictado de los módulos del programa de formación; a los senadores por Concordia, Paraná, Tala, Diamante y Villaguay, intendentes y concejales de distintos municipios para anunciar la puesta en marcha de una nueva edición del Programa que, durante 2017 - capacitó en cinco encuentros a ediles de toda la provincia, de todas las fuerzas políticas. 

Seguir creciendo 

En esta nueva edición se incorporan nuevos módulos, nuevas temáticas, nuevos actores; con la participación de la Universidad Adventista del Plata, con quien se rubricó el convenio marco y la fundación Eco Urbano; ambas aportarán sus conocimientos en áreas de salud y ambiente. Mientras que la UNER, UADER y UCU continuarán capacitando en turismo, gestión cultural, finanzas y presupuesto; y derecho municipal.

Voces de las Universidades 

Andrés Sabela, decano de la Facultad de Ciencias Económicas habló en nombre de todas las universidades presentes donde reiteró el agradecimiento por la convocatoria y consideró “que el desafío para este año es el nivel y la calidad de la edición anterior”.