Deportes

1 de Marzo de 2018 - Nota vista 392 veces

Novena edición del Maratón de la Mujer

Hoy jueves 1 y viernes 2 de marzo se realizará una nueva etapa de inscripciones presenciales de lo que será una nueva edición de la Maratón de la Mujer, que se llevará a cabo el domingo 11 del corriente con inicio y llegada en plaza 25 de Mayo.

Desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB se aprontan para un nuevo segmento de inscripciones que tendrá como lugar las instalaciones del Club Vasco de calle Alberdi 170, en el horario de 20 a 22.30 horas. El precio será de 350 pesos. Por otra parte, se recuerda que está cerrada la modalidad de inscripción on-line, ya que cada vez son menos los cupos disponibles para completar los 1.000 dispuestos para esta novena edición. Cabe recordar que el año pasado fueron 850 las chicas inscriptas y es por ello que se redobló la apuesta para este año.

 Desde la organización manifestaron que aún no está definida si ésta será la última etapa de inscripciones presenciales, ya que es posible que la semana próxima se realice una nueva, esta vez en la Costanera local. Al mismo tiempo se anunció que la conferencia de presentación se realizará también la semana entrante en el local nocturno Puerto Juárez, aunque con fecha y hora a confirmar.