Cultura

26 de Febrero de 2018 - Nota vista 1337 veces

Folklore en las venas, se terminó el ciclo y fue un éxito

El día de ayer en la costanera de Concordia, a las 21Hs finalizó el ciclo «Verano, Tango y Folklore en el Río», el mismo se realizó en el mirador Arenitas Blancas, en la costanera de Concordia.

Fue todo un éxito el cierre del ciclo, gente que se acercó a compartir, algunas a bailar, otras solo a mirar, en un clima ameno y familiar bailó el ballet folclórico Alas de mi Patria y Renovando Sueños. El Heraldo, estuvo en el lugar y habló con la gente quien dice haber disfrutado de este ciclo, “vine todos los findes y estuvo siempre re lindo, pero hoy el último día mirá como está, muchísima gente se acercó”, dice Florencia.

Además del baile hubo Grupo de música a cargo de Guina, Marti López y Los Unikos del Chamamé, “una excelente convocatoria”, dice Franco Marcelo Director de Cultura, para El Heraldo.

“Salimos a dar una vuelta y nos quedamos acá”, nos dice una pareja que miraban sentados en el pasto. “Ahora nos falta hacer unos pasos de chamamé ahí en la pista y listo, la verdad está muy divertido”, comentan dos abuelitos que estaban acomodados en sus sillones. La gente en general nos expresó las ganas de que si sigan juntando a bailar, porque es muy divertido. El clima fue de fiesta en el mirador, la gente se encontraba contenta bailando, haciendo palmas. Sin dudas los ritmos de la zona reúne mucha gente.