Opinión

23 de Febrero de 2018 - Nota vista 1884 veces

¿Qué caracteriza a tu signo del Horóscopo Chino?

Se celebró el Año Nuevo Chino 2018 año del Perro de Tierra. No hay mejor forma de celebrar para su llegada que conociendo a fondo las características de cada signo.

Cada uno de los 12 animales que conforman este horóscopo posee diferentes características, según el año de nacimiento de cada persona. Si aún no conoces tu signo, descubrilo a continuación.

Gallo. Ordenado y preocupado. Lo que más destaca de este signo es su honestidad y la confianza que inspiran a los demás. Además, es muy perfeccionista y les gusta tener todo bajo control, cuando esto no sucede, pueden sufrir de inseguridad. En el amor son fieles y atentos, no dudan en entregarlo todo por quien aman.

Cabra. Artística y sensible. Este signo aprecia, sobre todas las cosas, su libertad. Ama viajar y experimentar cosas nuevas, pues no puede estar siempre en un mismo lugar. Asimismo, aprecian sus relaciones personales y, muchas veces, necesitan de alguien que los ayude a mantener los pies en la tierra.

Chancho. Sociable y trabajador. El chancho es bastante confiable y se preocupa mucho por el bienestar de sus amigos y familia. Asimismo, le importan los lujos, por lo que se esfuerza demasiado por tener éxito. En el amor, es muy seductor y, cuando está enamorado, puede hacer cualquier cosa para mantener feliz a su pareja.

Caballo. Aventurero e independiente. Por su carácter aventurero, este signo puede ser un tanto impaciente e inestable. Sin embargo, cuando encuentra algo que le apasiona, hará todo por conseguir el éxito. En las relaciones, el amor es muy importante para él, pero siempre debe mantener su independencia.

Perro. El mejor compañero. Uno de los signos más confiables y preocupados por sus seres queridos. El perro no se deja conocer fácilmente, pero con el tiempo puede convertirse en un gran amigo. Sin embargo, aunque le guste la vida social, a veces necesita tiempo para estar solo y concentrarse en sí mismo.

Serpiente. Reflexiva a e independiente. Es el signo más seductor del zodiaco y, además, posee mucha intuición. Cuando pone los ojos en alguien no parará hasta conseguirlo. Sin embargo, tiene una naturaleza reservada y es muy intelectual.

Rata. Seductora y encantadora. Nadie puede resistirse a su personalidad, por lo que es bastante sociable y tiene muchos amigos. Sin embargo, siempre guarda algo de misterio, por lo que necesitas conocerla muy de cerca para saber qué es lo que piensa realmente.

Búfalo. Paso a paso se llega lejos. Es bastante metódico y disciplinado con sus objetivos y en todos los aspectos de su vida. Además, son un tanto introvertidos, pero son fáciles de conocer si tienes algún interés en común con ellos. Por otro lado, su independencia es lo más importante para él.

Mono. Súper optimista e ingenioso. El mono nunca puede estar quieto y adora explotar al máximo su vida social. Además, son capaces de resolver problemas con bastante creatividad y no se rinden fácilmente. Por otro lado, pueden ser un gran compañero si sus amigos necesitan un consejo.

Dragón. Inteligente y líder. La mejor capacidad de este signo es su poder para influir en las demás personas, pues saben cómo tratar a los demás. Asimismo, tienen mucho talento para manejar proyectos desde su inicio hasta su fin con gran éxito y siempre estarán dispuestos a apoyar a otros.

Tigre. Confianza y buena actitud. Es encantador y divertido, por lo que es muy bueno para hacer amigos. Sin embargo, nunca pierde de vista sus objetivos ni cede el control, pues tiende a ser el líder. Además, es muy hábil para seducir y, en el amor, es bastante cariñoso.

Conejo. Sensible y carismático. Este signo puede ser bastante sensible, por lo que necesita de sus amigos y familia para no perder de vista sus ideales. Pero, no suele compartir fácilmente sus pensamientos. Por otro lado, le encanta la vida hogareña y es allí donde encuentra la confianza en sí mismo.