Deportes

23 de Febrero de 2018 - Nota vista 276 veces

Boxeo: Luis Ortiz: “Voy a mostrarle al mundo quién es ‘King Kong’’’

El peleador cubano Luis Ortiz habló acerca de su fuerte rivalidad con el campeón mundial de peso completo del WBC, Deontay Wilder, a quien enfrentará el 3 de marzo del 2018 en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

“Está hablando demasiado. Va a tener que respaldar eso en el ring” afirmó Ortiz. En referencia a las palabras realizadas por Wilder.

 “Esa pelea no va a suceder”, dijo Ortiz cuando se le preguntó por el hipotético duelo entre Wilder y Joshua, “El próximo 3 de marzo en Brooklyn, Nueva York, me voy a convertir en su pesadilla.

 “¿Él me va a noquear? Quiero verlo intentarlo. No soy como esos otros tipos con los que ha peleado. Soy un verdadero boxeador. Resistente y con mucha experiencia. Yo he peleado desde que tenía 10 años”. “Él no me intimida. Su discurso me hace reír. Es solo ruido. Tengo hambre y hago esto por mi familia. Será mejor que me tome en serio, porque se encontrará abajo antes de que él lo sepa. “Voy a mostrarle al mundo quién es ‘King Kong’”. Fuente: Solo Boxeo.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • BOXEO