Educación

22 de Febrero de 2018 - Nota vista 1007 veces

Abrió la inscripción a cursos de idiomas en la UTN Concordia

La Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) informa que se abrió la inscripción a los Cursos de Idiomas: Inglés, Alemán, Portugués y la nueva formación en Chino.

Inglés y Alemán tienen una duración de ocho meses de cursado, mientras que las capacitaciones de Portugués y Chino son cuatrimestrales. Al finalizar todos los cursos, se rinde un examen para obtener la certificación. La formación está destinada a jóvenes y adultos. Los cursos se abren en diversos niveles, dependiendo de los conocimientos y la certificación que posea el alumno. Chino comienza el 10 de marzo, Portugués el 12 de marzo, Inglés el 3 de abril y Alemán el 6 de abril. Los docentes serán José Eduardo Pérez, Marcio Dalla Rosa, Patricia Weller y Fernando Courdin, respectivamente.

Informes e inscripción

Los interesados pueden inscribirse de manera on line, ingresando a la web de la Facultad www.frcon.utn.edu.ar. Por informes, comunicarse con la Facultad de lunes a viernes de 17 a 21 horas a los teléfonos (0345) 4214590 ó 4226614 (interno 1011), al correo electrónico cursos@frcon.utn.edu.ar o personalmente en Salta 277. La organización está a cargo de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia. Las capacitaciones son aranceladas.


  • TEMAS DE LA NOTA:
  • UTN