Agro

21 de Febrero de 2018 - Nota vista 987 veces

STIHL presenta su nueva línea de productos a batería en ExpoAgro

STIHL, la empresa alemana líder mundial en motoimplementos, presentará sus novedades y líneas completas de máquinas para el campo y el hogar durante la exposición agroindustrial a campo abierto más importante del país, Expoagro 2018.

La empresa contará con un predio de 1800m2 en donde expondrá todos sus productos: motosierras, motoguadañas, sopladoras, cortacercos, pulverizadores, tronzadoras, taladros, hoyadoras, hidrolavadoras y accesorios. A su vez, y como gran novedad, estará presentando las nuevas líneas de productos a batería, con tecnología de Litio Ion, brindando máquinas livianas, compactas, silenciosas y fáciles de usar, ideales para usuarios ocasionales y particulares en el cuidado y limpieza de pequeñas superficies verdes, jardines, cercos y patios.

El stand también dispondrá de un área de demostración para que los visitantes tengan la posibilidad de probar los equipos.

Asimismo, STIHL realizará el tradicional campeonato de escultores. La competencia contará con la presencia de 12 destacados artistas de diferentes lugares del país quienes dispondrán de la motosierra MS Stihl 170 para darle formas a sus obras. A su vez, este año se incorpora el uso de motosierras a batería con espadas especiales para realizar trabajos más finos.

Los interesados en las actividades de STIHL, podrán seguir en vivo toda la exposición a través de sus redes sociales mediante el hashtag #StihlEnExpoAgr

Acerca de STIHL

STIHL Motoimplementos S.A, filial argentina de la empresa alemana STIHL AG & CO desde 1999, es líder en el país en la venta de implementos motorizados tales como: motosierras, motoguadañas, sopladoras, cortacercos, taladros y otros.

Fundada en 1926 por Andreas Stihl, inventor de la motosierra, está presente en 32 países de manera directa, en más de 160 países a través de importadores independientes y cuenta con alrededor de 35.000 distribuidores especializados. Emplea a más de 11.000 personas.

En Argentina, STIHL cuenta con la más amplia red de distribuidores oficiales, con más de 350 locales exclusivos y 500 bocas de distribución, garantizando un adecuado asesoramiento y un óptimo servicio de post venta.