Espectáculos

20 de Febrero de 2018 - Nota vista 1485 veces

El millonario de 62 años que se casó con una sensual modelo de Playboy

La heroína de la historia es Ksenia Delhi, una chica de 26 años que a pesar de su corta edad, logró obtener casi todo lo que una joven puede soñar tras casarse con un multimillonario egipcio.

Ksenia Delhi no solo es una cara bonita que logró unirse en matrimonio con uno de los hombres más poderosos del mundo, sino que su carrera de modelo fue verdaderamente muy exitosa.

Ksenia firmó un contrato con la revista Playboy, fue la cara de un comercial de Victoria’s Secret e incluso actuó en un video de Justin Bieber.

Sólo le faltaba encontrar la felicidad en su vida personal. Hoy casada con un hombre 36 años mayor que ella, logró tener la vida de lujos y exceso que siempre soñó.

La belleza de esta mujer supo conquistar a miles de corazones, sin embargo, sólo el multimillonario egipcio de 62 años, Ossama Fathi Rabaj Al-Sharif, logró seducirla. Así es, este hombre mayor fue capaz de ganarse su corazón.

Como lo reconoce Ksenia, en primer lugar la conquistó por su excepcional inteligencia, buen humor e increíble carisma. Además, a pesar de su avanzada edad, se encuentra en una espléndida forma física.

Muchos aseguran que la modelo se casó con el multimillonario exclusivamente por su dinero. En tan solo un año de novios, él le regaló cosas como diamantes, un Maserati rojo e incluso un avión privado.

La boda de la modelo y el multimillonario fue organizada con especial minuciosidad.

 Los costos de esta fiesta superaron el millón de dólares.

Sin embargo, en una boda todo se vale.

 Hubo más de 150 invitados, y para lograr que cada uno de ellos recibiera un trozo de pastel, se mandó a hacer uno en tamaño gigante.