Interés General

20 de Febrero de 2018 - Nota vista 380 veces

La Banda de Música de la policía fue premiada en Mar del Plata

La histórica Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, que recientemente brilló en el escenario de Cosquín junto a varios artistas y bajo la presentación del asesor Cultural Roberto Romani, fue distinguida en Mar del Plata con el premio Faro de Oro Vip 2018.

El asesor Cultural de la Provincia, Roberto Romani habló sobre la importante distinción de la Banda de Música de Entre Ríos. “Es una continuidad de reconocimientos”, dijo el funcionario tras destacar la actuación en el escenario de Cosquín.

Por su calidad musical y trayectoria histórica, la Banda fue merecedora de esta mención especial que anualmente se entrega a conductores de programas de radio y televisión, como así también a personalidades del deporte, figuras del espec-táculo y artistas que hacen a la cultura nacional, lo cual llena de orgullosa entrerrianía por tan destacado logro.

Del acto, participaron en representación de toda la Banda el subdirector, Jorge Martínez y el jefe de Fila Trombones, Ángel Santomil, quienes recibieron el premio.


Contenido Relacionado