Carnaval

Wally García: - 20 de Febrero de 2018 - Nota vista 4728 veces

“Imperio ganó porque es la mejor”

El encargado de ponerle la letra a la marcha de comparsa Imperio, Wally García, se refirió a la consagración en el carnaval de Concordia, “Imperio ganó porque es la mejor” declaró quien hace años pone su sello en esta agrupación.

Con respecto a lo sucedido en el escrutinio del día domingo, el músico mantuvo su postura declarando que “Imperio siempre demostró respeto por las autoridades que organizan el evento; después se podrán hacer los reclamos que correspondan”. “Fue todo muy complicado, hubo mucha falta de respeto por parte de los medios de comunicación y algunos dirigentes que generaron esta violencia”, sentenció. García hizo énfasis en los jurados cuando remarcó que “hace 15 años que vienen jurados que no son idóneos, pero Imperio aceptó siempre las reglas del juego, nosotros estamos conforme con los jurados”

Cuando se lo consultó sobre el carnaval de la ciudad, Wally dijo que “creo que merecemos el carnaval que tenemos y se está transformando en uno de los mejores carnavales de la región”, y sumó que “hay que trabajar entre las comparsas y armar un nuevo reglamento, pero hay que respetar ese reglamento”. Para terminar, el músico adelantó que la agrupación ya tiene tema para el 2019 “porque así trabajamos nosotros, no porque hayamos ganado pero terminamos un año ya teniendo tema para el próximo”.



Agustina Barrio, de comparsa Ráfaga reina del Carnaval 2018


Resultados del escrutinio

RUBROS

Música y letra: Bella Samba

Batería: Imperio

Comparsa: Imperio

Carrozas: Emperatriz


FIGURAS

Porta Estandarte y Cordoneras: Ráfaga

Reina de Comparsa: Ráfaga

Reina de Batería: Ráfaga

Embajadora: Imperio

Frente de Comparsa: Imperio

Destaque: Imperio

Pasista Femenino: Imperio

Pasista Masculino: Imperio

Bastonera: Emperatriz

Porta Bandera y Maestro de Ceremonias: Emperatriz