Cultura

19 de Febrero de 2018 - Nota vista 842 veces

La comparsa Sirirí es la gran ganadora de los carnavales de Chajarí

Pasadas las 18:00 horas de este domingo, se dio inicio en el Centro Cultural, a la apertura de sobres de los Carnavales 2018 de la ciudad de Chajarí.

Se contó con la presencia de integrantes de la Comisión Organizadora de los Carnavales, los presidentes de los cuatro clubes, el intendente de la ciudad, Pedro Galimbertí, el coordinador de Actividades Culturales, Luis Garcilazo, medios de prensa, entre otros.

La comparsa ganadora es Sirirí, recordemos que esta volvió a salir al corsódromo local tras 11 años de ausencia y luego de tres noches de desfile en esta edición se hizo merecedora del primer lugar.

El segundo lugar fue para la comparsa Yasí Verá del club Tiro Federal, le sigue en tercer lugar la comparsa Pura Sensación del Club San Clemente y por último, el cuarto lugar fue para Fenix del Club Ferrocarril.

La joven Micaela Casarotto resultó electa como la Reina del Carnaval de Chajarí 2018 y la pequeña Giuliana Roncaglia fue coronada como la Reinita del Carnaval. Ambas pertenecen a la comparsa de Sirirí del Club Vélez Sarsfield.

Puntaje general:

    Comparsa Sirirí: 323 puntos

    Comparsa Yasí Verá: 288 puntos

    Comparsa Pura Sensación: 279,5

    Comparsa Fénix: 269,5

También se reconoció a Norberto `Chanchín´ Confalonieri, reconocido como emblema del Carnaval chajariense. Él recibió una placa por su perseverancia, espíritu alegre y carnavalesco. Lo recibió con mucha alegría y emoción.

(Chajari al día)