APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

16 de Febrero de 2018 - Nota vista 315 veces

Los Jaguares con todo definido para el debut frente a Stormers

La franquicia argentina tendrá un único cambio para el primer encuentro de la temporada respecto al amistoso frente a Blue Bulls: Matías Orlando ingresará por Bautista Delguy.

  Los Jaguares, uno de los seleccionados argentinos de rugby, tienen la alineación confirmada para enfrentar mañana sábado a Stormers, en el encuentro que representará el estreno en la temporada 2018 del Super Rugby, certamen que se desarrolla en el hemisferio sur y principalmente en territorio sudafricano.

 El entrenador Mario Ledesma apostará a la mayoría de jugadores que vienen desempeñándose en los ensayos de preparación. De hecho, la formación elegida respetará a catorce de los quince protagonistas de la derrota del sábado pasado con Blue Bulls (12-21) en Pretoria, en el último amistoso de la pretemporada.

 La única modificación con relación a ese ensayo consistirá en el ingreso de Matías Orlando por Bautista Delguy.

 Por su lado, el conjunto sudafricano de Stormers mostrará a cuatro debutantes: Raymond Rhule, Carlu Sadie, George Whitehead y JJ Engelbrecht

 El partido de la segunda jornada será ante los Lions sudafricanos el sábado 24, en Johannesburgo. Mientras que por la tercera fecha, Los Jaguares recibirán a los poderosos Hurricanes, de Nueva Zelanda, campeones en 2016 y semifinalistas en 2017, el sábado 3 de marzo, desde las 18.40, en cancha de Vélez Sarsfield.

Contenido Relacionado