APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Federal - 15 de Febrero de 2018 - Nota vista 1323 veces

Liberan a una joven que estuvo secuestrada por su pareja durante más de un mes

Un joven de 22 años fue detenido en Federal, luego de que se estableciera que una muchacha estaba privada de la libertad desde el 31 de diciembre pasado.

 Los dos convivían en la misma casa, y pese a haber existido denuncias por maltrato, la mujer volvió con su pareja el 31 de diciembre. Desde ese día los familiares no la vie

Con la denuncia de una tía de la joven, la Justicia de Federal intervino e hizo cesar el delito, tras allanar la vivienda ubicada en la calle Seghezzo de esa localidad. 

La tarea no fue fácil porque hubo resistencia. El hombre se había encerrado en su casa y colocó un candado en su interior. Ello motivó que los agentes de las fuerzas de seguridad debiera irrumpir con violencia y forzar la apertura de la puerta. 

Tras ingresar a la casa, los uniformados encontraron a la mujer con miedo y con signos de haber sido golpeada, por lo que debió ser asistida por médicos y otros profesionales de la salud. Al corroborar esta situación, la Policía de Federal dispuso la detención del joven.

Contenido Relacionado