Deportes

15 de Febrero de 2018 - Nota vista 265 veces

Boxeo: Danny García regresa frente a Brandon Ríos el 17 de febrero

El estadounidense de ascendencia boricua, Danny García, regresará a los cuadriláteros frente al estadounidense Brando Ríos, el próximo 17 de febrero en el Mandalay Bay de Las Vegas.

  En el combate semi estelar el campeón súper mediano del CMB, David Benavidez, volverá a enfrentar a Ronald Gavril.

 Danny García, viene de perder su invicto en su última pelea, García acabó perdiendo por decisión dividida frente a Keith Thurman. Tras el combate su polémico padre, Ángel García, no aceptó el veredicto de los jueces y con su habitual mala educación protagonizó una vergonzosa comparecencia ante los medios, llena de soeces (Recuerda la polémica que protagonizó Ángel García).

 Se esperaba que García disputaría otra pelea más este año, pero finalmente decidió posponer su regreso y en este 2017 solamente ha peleado en una ocasión.

 “Estoy emocionado de volver al ring”, “Necesitaba el tiempo libre para recuperarme y dejar que mi cuerpo sanara. Yo era el campeón reinante durante seis años, así que necesitaba el resto. Estoy listo para comenzar el año con estilo y asumir el control de la división de peso welter “, afirmó García.

 A primera vista Ríos no debería ser ningún problema para un García que marca un récord de (33-1, 19 KOs), mientras Brandon Ríos marca (34-3-1, 25 KOs).

 “Estoy emocionado de probar que mis críticos están equivocados nuevamente”, “Traeré una gran pelea para mis fanáticos. Danny es un gran luchador, pero lo venceré como lo hice con otros en el pasado. ¡Estoy enfocado y haré de esto una clásica batalla mexicano-puertorriqueña! ”, afirmó Ríos.

 Brando Ríos, ha dejado muy mala imagen en sus últimas apariciones, ha perdido 3 de sus últimas 6 peleas y ha tenido muy poco actividad, en los dos últimos años solamente ha peleado una vez. Ríos ha demostrado que frente a boxeadores de renombre, se convierte en una máquina de recibir golpes, además su inactividad no le ayuda.