Cultura

15 de Febrero de 2018 - Nota vista 568 veces

Ciruelo y Diego Bertoni presentan discos en Pueblo Viejo

El sábado 17 de febrero a las 21:30 el auditorio de “Pueblo Viejo” vivirá una noche especial de rock & pop de la mano de CIRUELO la banda bonaerense que presentará su flamante nuevo disco “LAS OPORTUNIDADES”, junto al cantautor local DIEGO BERTONI que junto a su banda presentará, en la previa, su primer disco de Estudio “DIFERENTE”.

La noche se abrirá con el debut de DIEGO BERTONI, junto a la banda que dio luz a su nuevo sonido cargado de matices y mucha fuerza que se reflejó en la grabación del primer disco de su trayectoria, “Diferente” que reúne sus más logradas canciones. La banda se completa por los músicos locales Juan Pablo Spinelli en guitarras, Ricardo “Uru” Fagián en batería, y Carlos Würfel en bajo

Para cerrar un concierto único, regresa a nuestra ciudad CIRUELO, con una apuesta musical más que interesante y un rol predominante hacia las letras y arreglos que hacen acordar a los padres del rock nacional Luis A. Spinetta y Charly García, la banda logra una mixtura entre lo clásico y lo reciente. En esta oportunidad la banda bonaerense presenta su tercer trabajo discográfico llamado “Las Oportunidades”. Con tres discos en la calle El año de la cosa, El vientre de la ballena y Las oportunidades, Ciruelo se sube al escenario de Pueblo Viejo por tercera vez para desplegar toda su magia.

Hay mucha expectativa por este recital, por lo que recomiendan, hacer las reservas correspondientes para no perderse un espectáculo más que interesante.