Espectáculos

14 de Febrero de 2018 - Nota vista 889 veces

En su retorno a los escenarios, Charly García agotó todas las entradas

El ex Serú Girán presentará el espectáculo «La Torre de Tesla» en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. Esto causó mucho revuelo entre sus fans, a tal punto de que su primer show tras un año de silencio agotó todas las entradas en media hora.

Ayer, su manager José Palazzo confirmó que el jueves, el ex Serú Girán presentará el espectáculo "La Torre de Tesla" en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

El productor aseguró además al sitio Silencio.com.ar que el show "lo armó Charly con Fabián Von Quintiero, Rosario Ortega y los músicos chilenos Kuige Hayashida, Toño Silva y Carlos González”.

El repertorio estará formado por clásicos y temas de Random, el último disco de estudio de García, publicado el año pasado y presentado en vivo de manera sorpresiva.

Los precios de las entradas para el recital del ex Sui Generis arrancaban desde los 600 pesos (más 65 pesos del costo del servicio) hasta 1800 pesos (más 200 pesos).

En marzo de 2017, había presentado su último disco en el Centro Cultural Caras y Caretas. En esa oportunidad, asistieron unas 385 personas que leyeron una carta que el artista subió a su cuenta de Facebook anunciando el show y corrieron hacia el teatro en busca de una localidad.