Espectáculos

14 de Febrero de 2018 - Nota vista 927 veces

Tarantino se confesó arrepentido

El director Quentin Tarantino dijo que lamenta haber convencido a la actriz Uma Thurman -hace 15 años- para rodar una escena peligrosa para “Kill Bill” en la que resultó herida, según declaró el estadounidense a la revista “Deadline”.

El director convenció a Thurman para que condujera a mucha velocidad por un camino a través de un bosque. Según se pudo ver en un video publicado recientemente, ella perdió el control del vehículo, colisionó contra un árbol y se hirió en el cuello y las rodillas. “Ella me culpó del accidente y tiene el derecho a hacerlo -dijo el director, de 54 años-. La convencí de que se montara en el coche y le aseguré que la carretera era segura. Y no lo era”.

No obstante, Thurman, de 47 años, no está enojada con el director, y así lo hizo saber a través de su cuenta en Instagram. La actriz ratificó que Tarantino estaba profundamente arrepentido por su comportamiento antes del rodaje de la escena y contó que le había entregado a ella las imágenes del accidente para que pudiera explicar lo ocurrido. “Lo hizo sabiendo que podría dañarlo personalmente y estoy orgullosa por que hiciera lo correcto y por su valor”, escribió la Thurman. La actriz añadió que el director no tenía mala intención. “Al contrario que quienes trataron de ocultar el accidente, pero en eso Tarantino no tuvo nada que ver, sino otras personas, y entre ellas, Harvey Weinstein”, explicó. A Weinstein Thurman sí lo acusó de acoso sexual como hicieron otras actrices. El accidente salió a la luz , cuando “The New York Times” informó sobre las acusaciones de la actriz contra Weinstein. “The New York Times” también escribió que Tarantino escupió a la actriz para rodar una escena de “Kill Bill” y la estranguló con una cadena. Si bien estos hechos existieron, Tarantino explicó que fueron de común acuerdo para darle más realismo a la película. El cineasta aseguró que no hay ninguna disputa entre él y Thurman.