Policiales

Paysandú - 12 de Febrero de 2018 - Nota vista 1369 veces

Tras despistar su camioneta falleció una mujer argentina

Dos matrimonios argentinos, presuntamente mayores de 60 años, circulaban en una camioneta Citröen Berlingo hacia Tacuarembó, con posible destino a Brasil, cuando sufrieron un despiste y posterior vuelco.

El siniestro, que ocurrió en el kilómetro 73 de la Ruta 26, le costó la vida a una de las mujeres, que viajaba en la parte trasera del rodado. La policía uruguaya no brindó información oficial acerca de su identidad.

El hecho se habría registrado aproximadamente a las 8 de la mañana del domingo. Aunque las causas del siniestro se tratan de establecer, se sabe que el conductor del vehículo intentó esquivar unas balizas, cuando perdió el dominio.

La Ruta 26 se encuentra en pésimo estado y en la zona donde falleció esta mujer hay cuadrillas que están trabajando en su reparación. Informó Subrayado.com.uy

En las redes sociales los cuestionamientos a la Ruta 26 son de vieja data. En Facebook llegó a crearse un grupo denominado “Ruta 26. Hasta cuándo?”.

Un argentino relató en el muro de ese grupo la peligrosidad de la ruta, máxime en momentos en que llovía: “Hoy regrese por la 26. . . NUNCA MÁS . . . al entrar a Tacuarembó empezó diluviar, eso hizo más difícil la situación y a pesar que había pasado 15 días antes, entendí que está intransitable. El broche de oro me lo dio la Partner de Argentina volcada (pase tipo 12 hs y estaba la policía). La gente ya había sido trasladada. En el tramo de los peores pozos tuve que auxiliar un Argentino que reventó una rueda”. (Chajarí al Día)