APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

12 de Febrero de 2018 - Nota vista 174 veces

Estudiantes quiere traerse un triunfo y va a Salta en busca del objetivo

El Club Estudiantes Concordia continúa de gira, pero en esta oportunidad y cerrando su serie de tres partidos en condición de visitante, los dirigidos por Lucas Victoriano, se trasladan a la provincia de Salta para enfrentar este lunes 12 de febrero a partir de las 22.00 horas, en el estadio Polideportivo Delmi, a Salta Basket, tras su paso por Santiago del Estero, en la cual cayó en sus dos presentaciones, en forma ajustada, frente a Quimsa y Olímpico de La Banda, respectivamente. Las autoridades para este juego serán: Diego Rougier, Alejandro Zanabone, y el Comisionado: Luis Cornejo.

 Ambos equipos, se verán las caras por primera vez en el certamen. A este encuentro el local, Salta Basket llega de una derrota frente a Obras en condición de visitante, en su última presentación, y de acumular 6 derrotas seguidas, su último triunfo fue frente a Olímpico en La Banda y en la tabla de posiciones ocupa la última ubicación, cosechando en sus 18 presentaciones, 4 victorias y 14 derrotas, pero quiere recuperarse frente a su gente. Por su parte Estudiantes, que viene de obtener victorias en su estadio, cayó el jueves en el inicio de esta gira, frente a Quimsa, en un partido ajustado que se definió sobre el final por 91 a 88 y de ser derrotado este sábado frente a Olímpico, en un partido que tuvo la posibilidad de ganarlo y se le escapó en un último cuarto para el olvido, por 86 a 78, y ocupa el décimo lugar en la tabla, con un 50% de efectividad, consiguiendo en sus 14 presentaciones, 7 ganados y 7 perdidos, pero quiere cosechar un triunfo en esta gira y va por su objetivo.

 Para reiterar, y que es un aspecto a tener en cuenta, es la acumulación de actividad, la última presentación de Salta Basket fue el 06 de febrero, en la derrota frente a Obras, mientras que el Verde, además de jugar este jueves y sábado, tuvo intenso trabajo el fin de semana pasado, disputando 3 partidos en 3 días, por Liga de las Américas, obviamente con un resultado positivo, obteniendo la clasificación a las semifinales de dicho certamen, pero todos lejos de Concordia, teniendo en cuenta también los viajes.

  Estudiantes, tras este jueves, retorna a Concordia y volverá a tener acción el viernes 16, en el Gigante Verde, recibiendo a Obras.

Día: Lunes 12/2

Hora: 22:00

Transmite: Streaming de la Liga Contenidos

Árbitros: Diego Rougier - Alejandro Zanabone - Nicolás D â´ anna.

Comisionado: Luis Cornejo

Cancha: Polideportivo Delmi.

Liga de Desarrollo

Desde las 18:30 hs jugarán ambos equipos por la Liga de Desarrollo. Estudiantes cayó por esta competición en los dos juegos realizados en esta gira frente a Quimsa, con un abultado resultado a favor de los santiagueños y frente a Olímpico, en un ajustado juego definido a favor de los bandeños en tiempo suplementario.

Prensa: Club Estudiantes