Interés General

12 de Febrero de 2018 - Nota vista 422 veces

Final de otro exitoso recreativo de verano CEF N°4 Concordia

Finalizó con rotundo éxito, la temporada de acción de verano 2017/2018 del CEF N°4 Concordia, por la que pasaron más de medio millar de chicos a lo largo de las ocho semanas de recreativo, que se desarrollaron sin contratiempos y cumpliendo con todos los objetivos planteados.

 Tras finalizar la última jornada que fuera compartida en compañía de padres y familiares, las felicitaciones no pararon de llegar y con ello también el agradecimiento de la institución para todos los que volvieron a confiar en el trabajo en equipo de docentes, directivos, administrativos, guardavidas y personal de servicios generales.

Luego de treinta y ocho días de incontables actividades y deportes, aprendizaje y diversión, compañerismo y amistad, bailes, sketch y juegos, finalizó el recreativo de verano CEF N°4 Concordia, superando las expectativas y cumpliendo con todos los objetivos planteados.

Con un renovado plantel de profesores, la coordinación de la profesora Lorena Kinderknecht, el acompañamiento del equipo directivo y la asistencia del personal de servicios generales, la propuesta de la temporada estival, nuevamente contó con la aprobación de todos los asistentes a la colonia.

En el último día, la jornada fue compartida con padres y familiares de los chicos, siendo parte y vivenciando con ellos un gran juego y luego varios minutos de pileta, donde al rito de las canciones de éxito del momento, inclusive la del CEF, por momentos se tornó en una clase de “aquaerobics” con gran respuesta de todos los que estaban en el agua.

Para despedir la temporada, el broche de oro lo aportaron los profes, haciéndose cargo de un gran cierre interpretando “Scooby Doo Pa Pa” con gran sincronización y armonía. Luego cada profe hizo entrega de un presente para cada integrante de su grupo y así llegó el momento de la despedida, con algunas lágrimas y abrazo de por medio con los docentes.

Desde el CEF N°4 Concordia nuevamente se agradece la confianza depositada, invitando a todos a sumarse a la cualquiera de las actividades que dispone la institución, ya sea handball, vóley, básquet, hockey, atletismo, gimnasia para jóvenes y adultos, tenis de mesa, bádminton, arquería, softbol, tchoukball, vida en la naturaleza o ultimate frisbee. Por informes o inscripción pasar por la oficina de calle Salto Uruguayo 504 Este o comunicarse al 431 0716, en el horario de 08:00 a 22:00 hs.-