Policiales

CHAJARI - 12 de Febrero de 2018 - Nota vista 1053 veces

Le robaron de la camioneta 126 mil pesos

De acuerdo a lo que se pudo saber en la tarde de este domingo, a las 14 horas aproximadamente, se realizó una denuncia por robo.

En la Comisaría N° 1 se presentó  Mauricio Esteban Páez, de 46 años, empleado con domicilio en la ciudad de Paraná quien denunció que “alrededor de las 14 horas se dirigió al cementerio local y dejó estacionada su  camioneta por calle Malvinas, bajó a saludar a unos familiares fallecidos” ya que había venido de Paraná para cumplir una promesa.

Estando en el interior del cementerio se acerca un vecino dándole aviso, que a la camioneta minutos antes le habían roto el vidrio de la ventanilla trasera lado derecho, sacaron algo y luego los delincuentes salieron corriendo.

Se percató en forma inmediata que le habían sustraído 126 mil pesos en moneda nacional en billetes  de 500 y 100 pesos, los cuales se hallaban dentro de una camioneta Ford Ranger 4×2.

Ante la situación salieron inmediatamente los móviles de la dependencia en búsqueda de los responsables del robo y tras el rápido accionar del personal policial de la Comisaría N° 1 a cargo del Subcomisario Silvio Cáceres lograron dar con la totalidad del dinero sustraído, previa orden judicial para allanamiento y secuestro del dinero del ciudadano paranaense. (I:Tal Cual)