APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Carnaval

Recolectarán útiles escolares en el Corsódromo - 8 de Febrero de 2018 - Nota vista 941 veces

Pequeños Duendes solidarios

Este viernes y domingo serán los últimos desfiles del Carnaval de los Pequeños Duendes edición 2018. Y será en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”, donde las comparsas infantiles brillarán.

La entrada es libre para toda la familia y en el acceso al predio se recolectarán útiles escolares para ser distribuidos a través de instituciones benéficas entre quienes más lo necesiten. Este viernes 9 de febrero a las 20.30 hs y el domingo 11 a partir de las 20 hs, los Pequeños Duendes llegarán al escenario mayor del Carnaval de Concordia. Las comparsas infantiles de Concordia desplegarán toda su magia, ritmo y alegría en dos noches para disfrutar en familia. La entrada es libre y desde la organización se pedirá la colaboración de donaciones de útiles escolares, cuadernos, lápices, gomas, mochilas, guardapolvos, que serán distribuidos a través de ONG benéficas. 

Organizado por la Coordinación de Talleres Barriales y Eventos Culturales de la Municipalidad, Fundación Conased y el Instituto Becario, el Carnaval de los Pequeños Duendes es un espacio de inclusión, participación, contención y desarrollo artístico y cultural para miles de chicos de distintos barrios de la ciudad, del que participa toda la familia y que en cada desfile la diversión está presente tanto en los pequeños comparseros como en el público que lo vive a pura fiesta de lanza espuma.