Deportes

8 de Febrero de 2018 - Nota vista 226 veces

Capuchinos buscará la octava alegría de la temporada

Este viernes desde las 21.30 horas, el Centro Ex Alumnos Capuchinos irá por la octava victoria de la temporada en el actual Torneo Federal de Básquetbol, cuando reciba en La Bombonerita al puntero de la División Mesopotamia, Peñarol de Rosario del Tala. Será el tercer partido consecutivo para el “negro” jugando en Concordia.

Lo dijo el entrenador al término del partido frente a Atlético Tala. Lo que más le gustó del equipo fue el cambio de actitud y esa es una de las claves para encarar lo que viene en este duro TFB. Tras tres caídas consecutivas, el “santo” se recuperó en su reducto y volvió al triunfo.

 Ahora el venidero viernes buscará ratificar la levantada enfrentando nada menos que a un sorpresivo Peñarol, que con un silencioso pero efectivo trabajo, es actualmente el puntero de la zona.

 Los de Fabricio Goñe irán por un triunfo que les permita equiparar su registro que hasta el momento es de siete victorias y ocho caídas. Con un triunfo ante el “tricolor” tálense, Capuchinos volverá a tener récord neutro.

 Este será el penúltimo partido de “capu” jugando en calle Rivadavia y Espino del mes de febrero teniendo en cuenta que la semana próxima tendrá fecha libre, el 23 visitará a Olimpia en Paraná y recién el domingo 25 recibirá a BH de Gualeguay.

Prensa Centro ex Alumnos Capuchinos