Deportes

8 de Febrero de 2018 - Nota vista 178 veces

Se corre la fecha final del Acuatón Concordiense

Este domingo, se correrá la segunda fecha y final del "15º Acuatlón Concordiense" en la Costanera de nuestra ciudad, que ha generado gran expectativa ya que fue muy auspicioso el debut en la primera fecha con 200 participantes y el nuevo formato de competencia dejó muy entusiasmados a los corredores.

Nuevamente se largará a las 9 hs. con la distancia principal, luego la distancia short y finalmente los infantiles que también tendrán su fiesta.

 En este nuevo formato también se recuerda, que cada fecha tiene su propia premiación, con premios a los tres primeros de cada categoría y medallas para todos los participantes, por lo que no es necesario hacer las dos fechas en forma obligatoria. También en esta final se entregarán remeras a los que hayan corrido las dos fechas, o el que solo corra esta final tendrá la opción de poder adquirirla a un bajo costo.

 En la primera fecha los paranaenses fueron protagonistas, quedandosé con el primer puesto en la rama individual de la distancia principal, Yamila Alarcón y el gran triatleta Ariel Garrigó, un histórico del triatlón entrerriano, y un lujo haberlo tenido como protagonista de este acuatlón.

 En postas en la distancia principal ganaron los concordienses Anton San Miguel y Alexis Ramirez, mientras que en la distancia short ganaron en la rama individual Francisco Garat y María Valentina Tomba, y en postas los hermanos Ursini (Silvestre y Diego).

 Se reciben preinscripciones en www.acuatlonconcordia.com.ar y este sábado será la inscripción presencial en el C.I.N. de 20 a 22 hs