APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

Cetrogar acompaña a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 - 8 de Febrero de 2018 - Nota vista 269 veces

La empresa de Retail se convierte en licenciataria promocional al firmar acuerdo con la AFA

Cetrogar, cadena de electrodomésticos y tecnología con más de 37 años de trayectoria, apoya al fútbol nacional y deposita su confianza en la Selección Argentina.

A fines de 2017, a través de una alianza sellada con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Cetrogar se convirtió en licenciatario promocional de la Selección Argentina, exclusivo en su rubro. Esta apuesta, que supone una fuerte inversión, continúa el camino de acompañamiento al fútbol argentino que la compañía transita desde sus orígenes, y que a lo largo de los años se ha puesto en evidencia mediante acciones de sponsoreo a clubes del interior del país, y a través del apoyo de actividades deportivas nacionales e internacionales.

A raíz del acuerdo, Cetrogar tiene previsto realizar acciones promocionales y entregar premios para que todas las personas estén preparadas para alentar a la Selección en este emocionante evento. En ese sentido, la compañía busca acercarse a sus clientes y compartir con ellos esa ferviente pasión por alentar al equipo nacional.

En consonancia con su crecimiento y consolidación en el sector de Retail durante 2017, Cetrogar se posiciona actualmente entre las cuatro primeras empresas del rubro a nivel país, y con esta alianza estratégica alcanza mayor notoriedad, al mismo tiempo que garantiza a sus clientes una experiencia de compra única y satisfactoria.

 

CETROGAR en Resumen

Cetrogar es una cadena de electrodomésticos, tecnología y artículos para el hogar con 37 años en el mercado. Posee más de 84 sucursales distribuidas en 14 provincias del país. Sus colaboradores día a día continúan superándose para brindar cada vez más y mejores servicios a sus clientes.

Para mayor información, ingrese en www.cetrogar.com